l
Acuerdo ministerial 00260
Contáctenos Mapa del Sitio
Proyecto PAEFIM

Este proyecto piloto se desarrolló en beneficio de 50 niños, niñas y jóvenes, cuyos padres fueron inmigrantes en Madrid-España, con el cambio de situación de estos migrantes ecuatorianos que volvieron a su país masivamente el programa cambió su focalización hacia las familias retornadas e inmigrantes locales de otras provincias hacia quito....

ALDEC realiza esta acción conjuntamente con el apoyo de la Comunidad de Madrid, Fundación Meridional España, Fundación Alianza España. (http://www.fundacionmeridional.org/programa-de-becas-educativas-para-ninos-ecuatorianos)

Continuidad

. Este programa sigue vigente en la actualidad con la cooperacion de Fundacion Meridional y Aldec quienes seguiran adelante con las familias retornadas al pais y familias migrantes de cualalquier nacionalidad y que ameriten nuestra cooperacion, ayudamos a familias migrantes rusas, afganas, españolas, iraquíes etc.

Nuestro enfoque actual esta dirigido fundamentalmenrte en la ayuda de los ecuatorianos retornados que carecen de trabajo y deben reestablecer su vida en nuestro pais.

En la actualidad (abril 2016) a raiz de los daños ocurridos en la costa ecuatoriana debido a los terremotos, la fundacion tiene abiertas las puertas a todas aquellas familias necesitadas de ayuda provenientes de la costa ecuatoriana afectada y que tienen que establecerce en la capital y estan en condiciones de riesgo y extrema pobreza. ALdec abre sus puertas a niños, jovenes y sdolescdntes sobrevivientes del terrrermoto, si tienes datos especificos de aquellas familias necesitadas que pueden acceder a nuestros servicios comunícate a nuestros telefonos para concretar la ayuda necesaria.

PAEFIM es el programa de apoyo educativo a niños, niñas y jóvenes, cuyos padres son inmigrantes en Madrid-España. Primer Programa Quito-Madrid.
Como ayudar a la Fundación
bot_fondomigrantes
bot_transferencias
Video Fundación ALDEC