Acuerdo ministerial 00260
Contáctenos Mapa del Sitio

Población vulnerable

Nuestra población incluye niños, niñas, adolescentes y jóvenes, de 6 a 17 años en situación de riesgo y sus familias, que trabajan, viven o estudian en el Centro Histórico de Quito.

POLITICAS:

• Partimos de  la confianza de las capacidades y potencialidades de los miembros de la Fundación,  voluntarios, empleados y beneficiarios.
  • Contamos con una pedagogía apropiada para el desarrollo de nuestras actividades acordes con la población beneficiaria; estamos abiertos al diálogo y al cambio que las situaciones lo requieran.
  • Respetamos los derechos de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo y no los marginamos por condiciones de raza o  religión.
  • Impulsamos la recuperación de valores humanos y patrióticos en la población beneficiaria. Ecuador es un país pobre, en donde un alto porcentaje de la población vive en extrema pobreza.

DIRECTORIO FUNDACION ALDEC 2009 – 2016

• Helena Najas de Coronel  - Presidenta
  • Dr. Marcelo Fernández de Córdova- Vice- Presidente
  • Ing. Pablo D. Ordoñez Baca –Secretario
Vocales Principales
  • Ing. Ramiro Coronel Sánchez
  • Carmita Jaramillo Iturralde
  • Elsa Tour de Koos de Krutak
Vocales Suplentes
  • Edith Ricaurte de Rodríguez
  • Mónica Ordoñez de Villamar
  • Maggi Raad de Najas
Nombramientos Registrados en: Ministerio de Inclusión Económica y Social

PAEFIM es el programa de apoyo educativo a niños, niñas y jóvenes, cuyos padres son inmigrantes en Madrid-España. Primer Programa Quito-Madrid.
Como ayudar a la Fundación
bot_fondomigrantes
bot_transferencias
Video Fundación ALDEC